Nuestra Historia

El Ayuntamiento de Cádiz creó en 1992 la Sociedad Municipal 'Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A. (PROCASA)'. El Ayuntamiento gestiona la política municipal de vivienda a través de esta empresa, cuyos fines principales son:

Facilitar

Al ciudadano la posibilidad de acceso a una vivienda digna y adecuada a sus necesidades familiares en arrendamiento o en propiedad en las mejores condiciones, mediante la promoción de viviendas protegidas.

Contribuir

Con sus actuaciones a la rehabilitación del Casco Antiguo de la ciudad con intervenciones integrales en inmuebles y atrayendo a jóvenes a este entorno histórico para revitalizar el comercio y la vida de los barrios tradicionales de la ciudad, proporcionando locales comerciales, garajes y equipamientos.

Asesorar

En materia de arrendamientos urbanos a los ciudadanos que requieran este servicio municipal ofrecido por la empresa para prevenir las prácticas de acoso inmobiliario.

Administrar y gestionar

el parque municipal de viviendas de arrendamiento, así como su mantenimiento. Gestionar el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Es imprescindible para acceder a cualquier tipo de vivienda protegida la inscripción en el Registro.

De Interés

Atento a las últimas novedades en nuestro programas municipales, así cómo enajenaciones y licitaciones.

Licitaciones y enajenaciones

Enajenación, mediante subasta pública y licitación de las obras de demolición de 72 viviendas

Leer Más

Plan Municipal de Vivienda

Plan aprobado a fin de dar cumplimiento a la obligación contenida en la Ley 1/2010, de 8 de marzo

Leer Más

OMDEVI Protocolo antidesahucios

Protocolo municipal de actuación para la prevención de desahucios y atención a las personas afectadas

Leer Más

Observatorio Municipal de Vivienda

El Pleno de la Corporación aprobó definitivamente la creación del Observatorio Municipal de la Vivienda

Leer Más

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTABAS BUSCANDO?

Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte a conseguirlo, gracias a nuestro equipo experto que te guiará y asesorará