Ir a inicioVolver a Inicio

Plan Municipal de Vivienda y Suelo
de Cádiz

La Junta de Gobierno Local celebrada el 20 de julio de 2018 aprobó inicialmente el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Cádiz que ha elaborado la empresa municipal PROCASA, por encomienda del Ayuntamiento, a fin de dar cumplimiento a la obligación contenida en la Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) núm. 177, de 13 de septiembre de 2018, pasará a exposición pública durante 45 días y la ciudadanía en general, grupos políticos, colectivos y organizaciones puedan presentar sus sugerencias y alegaciones. Agotado este plazo para presentar alegaciones, la Delegación de Vivienda las tomará en cuenta y las estudiará para elaborar el documento final que se llevará a Pleno para su aprobación definitiva.


Descargar Plan Municipal (182 Mb)


Mesas de Participación

Para ampliar y facilitar la participación durante la fase de exposición pública, y tras la presentación pública del Plan realizada el día 26 de julio, desde Procasa se han configurando cuatro Mesas de Participación relativas a cada uno de los ejes del Plan Municipal: Vivienda, Rehabilitación, Social y de Gestión.

Descargar Presentación del Plan Municipal (60 Mb)

Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A. (PROCASA) CIF A-11302403 Bóvedas de Santa Elena, s/n. 11006-CÁDIZ Tfno.: 956 80 80 40